La Familia Hipócrita: Entre la Sangre y la Falsedad,

Image
Yo por eso ya cerre mi puerta 🚪😅 La Familia Hipócrita: Entre la Sangre y la Falsedad La familia debería ser el refugio, el lugar donde encontramos apoyo, respeto y amor sincero. Pero no siempre es así. Hay familias que no se unen por el corazón, sino por el interés. Gente que se sienta en tu mesa, come de tu pan y bebe de tu copa, pero en su mente solo hay envidia, crítica y traición. La hipocresía familiar es la peor de todas. Porque no viene de un enemigo lejano, sino de quien lleva tu sangre, de quien dice quererte pero en realidad solo busca beneficiarse de ti. Te sonríen de frente y te destruyen por la espalda. Te llaman “hermano”, “tío”, “primo”, pero cuando más los necesitas, son los primeros en desaparecer o en hablar mal de ti. Recuerda esto: no toda la familia es de sangre, y no toda la sangre es familia. A veces, los verdaderos hermanos son aquellos que la vida te pone en el camino, los que sin compartir ADN te dan respeto, apoyo y lealtad. No te aferres a la i...

6 Consejos Para Proteger Tu Hogar y “volver locos” a los demonios

La teóloga católica Simone Rizkallah de la Universidad de Christendom, Estados Unidos, compartió estos útiles consejos para -literalmente- combatir a los demonios en tu hogar cuando no se puede recurrir a un sacerdote.

Estas son las 6 ideas para “blindar” tu hogar a las acechanzas del demoninio

1) Un crucifijo bendito

Los demonios tienen miedo a los crucifijos, la Cruz de Cristo es muy poderosa. Hay que asegurarse de que el hogar tenga un crucifijo bendecido.

2) Sal o agua bendita

Espolvorea sal y/o agua bendita en la casa. Puedes obtener agua bendita prácticamente en cualquier iglesia y cualquier sacerdote puede bendecir la sal o el agua para ti, y mejor si lo hace en latín.

3) Imágenes sagradas

Coloca imágenes de la Divina Misericordia, la Virgen María y el Sagrado Corazón de Jesús en los ambientes de tu hogar.

4) Orar

Hay que recordar que, en cuanto las oraciones para combatir al demonio, existen las oraciones imperativas y deprecativas. Las primeras son las que solamente el sacerdote, con permiso de un Obispo, utiliza para poder exorcizar. Los demás fieles podemos utilizar las oraciones deprecativas, que son de súplica a Dios para que libere a alguien del demonio. Oraciones como el Credo, el Ave María, el Padre Nuestro, el Magníficat o la de san Miguel son algunos ejemplo de oraciones deprecativas.

5) Escuchar cantos gregorianos

El demonólogo Adam Blai recomienda que la música que escuches con el fin de protegerte del maligno, sea de una orden religiosa real y no de un coro profesional, por ejemplo, los álbumes de los monjes benedictinos de Nursia.

6) Consagra tu hogar al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María

Consagra el lugar al Sagrado Corazón de Jesús y al Corazón Inmaculado de María. Necesitarás imágenes de ambos, basta que sean sencillas.

La consagración también se puede hacer cuando el sacerdote bendice tu hogar, preferiblemente con una fórmula en latín.

¡Ahora puedes transformar tu hogar en un lugar que inspire a la santidad!

Nota original de: ChurchPop

Comments

Popular posts from this blog

Salve Cruz Bendita Madero Sagrado,

15 Lugares Bíblicos y Su Significado (FOTOS)

¿Qué significa "Misa de Precepto"? o, De (Obligacion)