La Familia Hipócrita: Entre la Sangre y la Falsedad,

Image
Yo por eso ya cerre mi puerta 🚪😅 La Familia Hipócrita: Entre la Sangre y la Falsedad La familia debería ser el refugio, el lugar donde encontramos apoyo, respeto y amor sincero. Pero no siempre es así. Hay familias que no se unen por el corazón, sino por el interés. Gente que se sienta en tu mesa, come de tu pan y bebe de tu copa, pero en su mente solo hay envidia, crítica y traición. La hipocresía familiar es la peor de todas. Porque no viene de un enemigo lejano, sino de quien lleva tu sangre, de quien dice quererte pero en realidad solo busca beneficiarse de ti. Te sonríen de frente y te destruyen por la espalda. Te llaman “hermano”, “tío”, “primo”, pero cuando más los necesitas, son los primeros en desaparecer o en hablar mal de ti. Recuerda esto: no toda la familia es de sangre, y no toda la sangre es familia. A veces, los verdaderos hermanos son aquellos que la vida te pone en el camino, los que sin compartir ADN te dan respeto, apoyo y lealtad. No te aferres a la i...

Hoy Se Celebra Al Divino Niño en Varios Países De Latinoamérica

La devoción a la infancia de Jesús fue difundida por varios santos como San Cayetano y San Antonio de Padua, a quién se le apareció en una ocasión el Divino Niño. A ambos se les retrata llevando en sus brazos al Niño Jesús.

Otros santos que contribuyeron a difundir la devoción al Niño Jesús son Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz, quienes la extendieron entre los carmelitas.

En 1935 el misionero y sacerdote salesiano Juan del Rizzo propagaba en Bogotá la devoción del Niño Jesús de Praga, pero encontró oposición por un grupo de asociados que decía tener la “exclusividad” del título “de Praga”.

En su búsqueda de una solución, el P. del Rizzo encontró una imagen del Niño Jesús parado sobre una nube con los brazos abiertos y una túnica rosada, la cual llevó a los campos de la obra juvenil salesiana en el barrio “20 de Julio”.

Los fieles empezaron a venerar la imagen como el Divino Niño y son muchos los que hasta ahora señalan que, al acoger esta advocación, han obtenido muchos milagros y conversiones.

A partir de ese momento, la Fiesta del Divino Niño se celebra el 20 de julio en muchos países de Latinoamérica como Perú, Costa Rica y Nicaragua. Aunque la Iglesia también recuerda la infancia de Jesús el primer domingo de septiembre, al concluirse la tradicional novena de los 9 primeros domingos de cada mes.

Etiquetas: ColombiaLatinoaméricaBogotáDivino Niño

Con Informacion de ACI PRENSA


Comments

Popular posts from this blog

Salve Cruz Bendita Madero Sagrado,

15 Lugares Bíblicos y Su Significado (FOTOS)

¿Qué significa "Misa de Precepto"? o, De (Obligacion)