El Padre Nuestro de Santa Matilde Para Liberar Almas del Purgatorio,

Image
Padre nuestro... de Santa Matilde libera multitud de almas del purgatorio En Santa Matilde, comunicado un día por los muertos, Jesucristo apareció y le enseñó a recitar un Padre Nuestro para ellos de la siguiente manera. Después de esta oración, usted vio una gran multitud de almas ascendiendo al cielo Padre nuestro que estás en los cielos: Humildemente te pedimos, oh Padre Misericordioso y Eterno, que perdones las almas arrepentidas recibidas por Ti mismo como Tus hijos, que en vida te rechazaron, no te amaron y no te honraron lo suficiente. En reparación y penitencia, te ofrecemos todo el amor y los actos divinos de tu Hijo más amado, Jesucristo nuestro Señor. Santificado sea tu Nombre: Humildemente te pedimos, oh Padre Misericordioso y Eterno, que perdones a las almas arrepentidas que no glorifican tu Nombre, que lo pronuncian indigno o en vano. En reparación y penitencia, te ofrecemos todas las conversaciones con las que tu amado Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, te honró...

Cuanto Deves a Mi Amo, Evangelio De Hoy


Domingo 18 De Septiembre Del 2016
Lectura Del Santo Evangelio Eegún San Lucas (16,1-13): #EvangelioDeHoy

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Un hombre rico tenía un administrador, y le llegó la denuncia de que derrochaba sus bienes.

Entonces lo llamó y le dijo: "¿Qué es eso que me cuentan de ti? Entrégame el balance de tu gestión, porque quedas despedido."

El administrador se puso a echar sus cálculos: "¿Qué voy a hacer ahora que mi amo me quita el empleo? Para cavar no tengo fuerzas; mendigar me da vergüenza. Ya sé lo que voy a hacer para que, cuando me echen de la administración, encuentre quien me reciba en su casa."

Fue llamando uno a uno a los deudores de su amo y dijo al primero: "¿Cuánto debes a mi amo?" Éste respondió: "Cien barriles de aceite." Él le dijo: "Aquí está tu recibo; aprisa, siéntate y escribe cincuenta."

Luego dijo a otro: "Y tú, ¿cuánto debes?" Él contestó: "Cien fanegas de trigo." Le dijo: "Aquí está tu recibo, escribe ochenta."

Y el amo felicitó al administrador injusto, por la astucia con que había procedido. Ciertamente, los hijos de este mundo son más astutos con su gente que los hijos de la luz.

Y yo os digo: Ganaos amigos con el dinero injusto, para que, cuando os falte, os reciban en las moradas eternas.

El que es de fiar en lo menudo también en lo importante es de fiar; el que no es honrado en lo menudo tampoco en lo importante es honrado.

Si no fuisteis de fiar en el injusto dinero, ¿quién os confiará lo que vale de veras? Si no fuisteis de fiar en lo ajeno, ¿lo vuestro, quién os lo dará?

Ningún siervo puede servir a dos amos, porque, o bien aborrecerá a uno y amará al otro, o bien se dedicará al primero y no hará caso del segundo.

No podéis servir a Dios y al dinero.»

L: Palabra del Señor
R: Gloria Ati Señor Jesus

Comments

Popular posts from this blog

Salve Cruz Bendita Madero Sagrado,

Oración Para Consagrar a Tus Hijos a La Virgen Maria,

15 Lugares Bíblicos y Su Significado (FOTOS)